Carmen King

Image
carmen king

Asociada de Comunicaciones

Regresa Personal »

Carmen King es asociada de comunicaciones en la ACLU del norte de California, donde trabaja para promover el trabajo de derechos civiles y libertades civiles de la ACLU-NC.

Antes de unirse a la ACLU, Carmen trabajó para amplificar las historias personales de los franciscanos sin hogar y de bajos ingresos a través de su trabajo en la Fundación St. Anthony. A través de este trabajo, Carmen ayudó a abogar por los aumentos del Seguro de Seguridad Social (SSI) y los Programas de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para sacar de la pobreza a las personas mayores de bajos ingresos y a las personas con discapacidades.

Carmen se graduó con honores de la Universidad de California, Santa Cruz, con una licenciatura en historia islámica y una licenciatura en literatura inglesa.

Antes de mudarse al Área de la Bahía, Carmen equilibró el trabajo como pescadora comercial de salmón en Alaska con el trabajo como escritora de viajes y educadora de idiomas.

En su tiempo libre, Carmen fomenta perros ancianos y brinda cuidados de hospicio a perros con enfermedades terminales para una organización sin fines de lucro del Área de la Bahía.