Norris Ramos

Image
norris ramos

Asistente de Compromiso de Donantes

Regresa Personal »

Norris Ramos es asistente de compromiso de donantes en la ACLU del norte de California. En esta capacidad, ella trabaja en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo con un enfoque principal en aumentar el compromiso de los donantes ayudando a la coordinación de campañas y eventos.

Antes de unirse a la ACLU, Norris era administradora de varias compañías, pero pasó la mayor parte de su tiempo abogando por los derechos reproductivos de las mujeres, LGBTQIA +, inmigración y justicia ambiental.

Norris también ha trabajado como encuestador para Greenpeace, donde se centró en inspirar al público a salvar el planeta al crear conciencia sobre los eventos climáticos catastróficos actuales.

Norris se graduó de la Universidad Estatal de San Francisco, donde recibió su licenciatura en antropología, con un enfoque en estudios de sexualidad humana y salud ambiental. Como estudiante, escribió varias etnografías, que planea publicar, sobre la notable división de clases en San Francisco que ha aumentado como resultado de la gentrificación.

En su tiempo libre, Norris se enfoca en jardinería, pintura y álbumes de recortes. Le encanta el océano y, a menudo, se ofrece voluntaria para limpiar la playa. También es una entusiasta de la comida y le encanta exponerse a platos interculturales, ya que cree que para comprender mejor la cultura, primero se debe aprender sobre la cocina, ya que es a través de la comida que se crean vínculos.