Shayna Maxine Gelender

Image
shayna gelender

Asesora Senior para Desarrollo Organizacional

Regresa Personal »

Shayna M. Gelender es la asesora principal para el desarrollo organizacional en la ACLU del norte de California, donde brinda apoyo estratégico y directo a las juntas directivas, los equipos de administración ejecutiva y superior, y el director ejecutivo, para impulsar el logro de la misión de la organización .

Especializada en el cambio cultural, la resolución de problemas y la facilitación de procesos complejos de múltiples partes interesadas, Shayna ha desempeñado un papel de gestión organizacional en ACLU-NC desde 2014.

En su papel anterior como directora gerente, Shayna presentó, dirigió e implementó herramientas de gestión y desarrollo organizacional en toda la organización y apoyó a la organización a través de ciclos de planificación, cambio, crecimiento y evaluación.

Antes de ese papel, Shayna fue la directora organizadora de ACLU-NC de 2009 a 2014, cuando diseñó un modelo de organización centrado en reclutar y desarrollar líderes voluntarios a través de su participación en las campañas de promoción de ACLU y el alcance comunitario. Supervisó y capacitó a un equipo de organizadores y fue la arquitecta principal de la Conferencia ACLU de California y el Día del Lobby, una oportunidad anual para activistas de todo California para presionar a la legislatura estatal y construir el poder político de base para las libertades civiles y la justicia social.

Antes de su puesto como directora organizadora, Shayna trabajó como asistente de campo, coordinadora de campo y organizadora de campo en ACLU-NC.

Como estudiante universitaria, Shayna trabajó en ACLU-NC como defensora juvenil, facilitando entrenamientos para maestros y estudiantes, trabajando con estudiantes de secundaria para planificar grandes conferencias sobre los derechos de los jóvenes, organizando investigaciones de campo de estudiantes de una semana de duración sobre libertades civiles e involucrando a los estudiantes en El proceso político a través de la educación de pares y el cabildeo.

Shayna recibió su licenciatura en política pública de Mills College.

Fue reconocida como un "líder emergente de justicia social" en 2009 por la Alianza Judía Progresista. Shayna se ha desempeñado como presidenta del Consejo Regional del Área de la Bahía y miembro de la Junta Nacional de Bend the Arc: A Jewish Partnership for Justice. Es fundadora y ex directora de membresía de Good Ol 'Girls, así como ex directora de membresía de East Bay Young Democrats.