Graphic of three photographs: one with a woman on the phone, another of a protest outside, and another of a person holding a phone in their hands

SÉ EL CAMBIO: ACTÚA EN 2021

View this page in English.

Sin importar el nivel de experiencia, todos tienen la oportunidad de involucrarse: 

  • Suscríbete a nuestro listado general de correos electrónicos de voluntarios para recibir información sobre futuras capacitaciones, eventos virtuales y oportunidades de actuar. 
     
  • Acompáñanos en un banco de mensajes de texto o telefónico. Nuestro Equipo de Difusión nos ayuda a movilizar a los votantes para que contacten a sus legisladores, recluten a otras personas para participar en nuestros eventos en línea y referirlos a los recursos de la ACLU. Estaremos realizando varios bancos telefónicos y de mensajes de texto al mes a partir de marzo. ¡Regresa a esta página durante el año para encontrar más detalles! 
     
  • Los capítulos son la base de la ACLU que organizan a nivel local en todo el norte de California. Organizan eventos para fortalecer el sentido de comunidad y educar al público, cultivar alianzas con las organizaciones y líderes locales y trabajar con el personal para promover los objetivos de las campañas de la ACLU y las prioridades relacionadas con las libertades civiles. Aprende más en una de las sesiones informativas de nuestro capítulo:

Calendario 2021 de capacitaciones y eventos

Por favor inscríbete en las capacitaciones y eventos individuales abajo. Puedes inscribirte en uno o en todos los eventos, ¡son gratis! Regresa a esta página para encontrar las grabaciones y la versión más reciente del calendario a medida que añadimos nuevas capacitaciones y eventos a lo largo del año. Si tienes preguntas en cualquier momento por favor envíale un mensaje a Claire Machado.

Enero  

  • Miércoles, 20 de enero, 8:30am: Tomando Posesión de la Justicia: Fiesta para ver la toma de posesión y banco de mensajes de texto. ¡Vamos a ver la toma de posesión del 46º presidente de Estados Unidos mientras enviamos mensajes de texto a los votantes para pedirles que se unan a nuestro movimiento de justicia, equidad y libertad para todos! 

Febrero 

  • Capacitaciones para los Agentes de Cambio: Reuniones con los funcionarios electos
    ¡Tus funcionarios electos trabajan para ti! Aprende cómo tener una reunión efectiva con tus funcionarios electos y cómo hablar con ellos sobre los asuntos que son importantes para ti. Después de la capacitación te proporcionaremos los materiales que necesitas para reunirte con tu senador o miembro de la Asamblea del estado para hablar sobre las prioridades legislativas de la ACLU. La fecha exacta aún está por determinar, pero puedes preinscribirte.
     
  • Orientaciones de cada capítulo: Escribe a Tammy Kreznar para solicitar información específica de tu capítulo.

Marzo

  • Cambio Cultural | Capacitaciones de equidad y justicia racial: Combatiendo el supremacismo blanco en los espacios progresivos

    Las capacitaciones de Cambio Cultural se realizan el primer martes de los meses impares a las 6pm, con horas de oficina para discusiones adicionales el primer jueves. 
    La inscripción para el evento del 2 de marzo ya está abierta.  
     
  • Capacitaciones para los Agentes de Cambio: Oportunidades de promoción en el proceso presupuestario local

    El proceso presupuestario local de tu ciudad y condado son oportunidades de hacer escuchar tu voz y abogar por los asuntos que son de importancia para tu comunidad. ¡Acompáñanos para aprender a aprovechar al máximo esta oportunidad! La fecha exacta aún está por determinar, pero puedes preinscribirte ahora. 

Abril 

Mayo 

  • Cambio Cultural | Capacitaciones de Equidad y Justicia Racial: Preferencia, tradición o requisito: Cómo romper con el “siempre se ha hecho así” para crear espacios inspiradores en el que todos tengan un sentido de pertenencia.
  • Las capacitaciones sobre Cambio Cultural se realizan el primer martes de los meses impares con horas de oficina para discusiones adicionales el primer jueves. Pronto podrás inscribirte en el evento del 4 de mayo.  

Junio 

  • Capacitaciones para los Agentes de Cambio: Proceso legislativo local

    El proceso legislativo a nivel de la ciudad, condado o incluso distrito escolar puede ser accesible y proporcionar significativas oportunidades para que la comunidad contribuya con un cambio que tenga un impacto real en las vidas de las personas. Aprende cómo funcionan estos procesos y cómo puedes ayudar a que ocurran cambios, incluyendo quiénes son los responsables de tomar decisiones y tácticas efectivas para influir en ellos. Por favor regresa a esta página para encontrar más detalles sobre cómo inscribirte.