Consiga Ayuda

View this in English »

Visita el sitio web en Español »

Antes de enviar su queja o solicitud de ayuda, por favor lea la información escrita abajo.

Importante: Por favor tenga en cuenta que requerimos tiempo suficiente para revisar las solicitudes de ayuda que recibimos. Si tiene una fecha límite inminente, debería continuar a buscar ayuda legal en otros lugares mientras podamos revisar su queja. Típicamente necesitamos al menos 2 a 3 semanas y a veces aún más tiempo para responder a su queja y no podemos garantizar que le podremos ayudar ya cuando hayamos revisado su queja.

Como ponerse en contacto con la ACLU del Norte de California

  • Llámenos al (415) 293-6356. Déjenos un mensaje con su nombre, número de teléfono y una breve descripción del problema o la queja que tiene.
  • Mándenos una carta postal a la siguiente dirección:

ACLU of Northern California
39 Drumm Street
San Francisco, CA 94111

Pedimos que nos mande una carta que brevemente explica su situación. Por favor no nos mande documentos originales o copias de documentos. Si necesitamos más información, nosotros se la pediremos. Nuestro personal pequeño no puede revisar muchas de las evidencias que se nos manda ya que nuestra organización recibe cienes de peticiones por ayuda anualmente.

  • Mándenos una queja a través de nuestro sitio web.

Por favor sea tan breve y sucinto como sea posible.

Este formulario de Admisión Legal no provee consejo legal y usted no debería depender de este formulario como consejo legal. No debería depender de la información escrita en este sitio web y debería consultar con algún abogado para recibir consejo sobre su caso específico. También no le podemos garantizar que la información escrita en este sitio web es completa, precisa o actual.

Este formulario de Admisión Legal no es una solicitación ni una oferta de parte de la ACLU del Norte de California de representarle. No podemos prometer que la información usted provee aquí resultará en alguna acción por parte de la ACLU-NC.

Si usted llena este formulario de Admisión Legal, usted acuerda que la ACLU-NC o la ACLU nacional puede usar la información que nos ha dado mientras no incluyamos su nombre, dirección, correo electrónico o número telefónico, por uno o más de estos propósitos: (1) testimonio legislativo; (2) litigio; (3) contactando a una ciudad, agencia estatal o agencia federal; o (4) contando su historia públicamente, incluso a los medios de comunicación. Si la ACLU-NC o la ACLU nacional quieren identificarle, nos pondremos en contacto con usted antes de hacerlo.

Mantendremos su nombre, dirección, número telefónico y correo electrónico en confianza al menos que usted nos da permiso para usar esta información o al menos que una corte judicial nos ordena a entregar esta información (aunque intentaremos prevenir esta divulgación).