Amanda Young

Image
amanda young

Coordinadora del Programa

Regresa Personal »

Amanda Young es coordinadora de programas en la ACLU del norte de California, donde se enfoca en capacitaciones y campañas para promover los derechos y libertades civiles.

Amanda es una apasionada defensora de la equidad social. Antes de unirse a la ACLU, Amanda fue becaria de AmeriCorps en Healthy Start of Southern Oregon, donde dirigió la estrategia y la implementación de un programa nacional de salud materna. A través de la beca, Amanda brindó manejo directo de casos e intervención de crisis para mujeres jóvenes y sus familias, enfocándose en la prevención de la violencia doméstica y la educación en salud reproductiva. Amanda también formó parte del primer comité de equidad de la organización, promoviendo la diversidad y la inclusión tanto dentro como fuera de la organización.

Anteriormente, Amanda trabajó para un contratista del gobierno en Washington, DC, realizando investigaciones de políticas de atención médica y administrando las operaciones de Medicaid.

Amanda se graduó de la Universidad de Duke con una licenciatura en Políticas Públicas y una especialización en árabe. Recibió los más altos honores por su tesis que analiza cómo las políticas de agresión sexual de las universidades cumplen con el Título IX.

En su tiempo libre, Amanda consulta con la Asociación de Ayuda Legal de California, apoyando su defensa estatal para la comunidad de ayuda legal. Además, Amanda disfruta pasar tiempo al aire libre corriendo y haciendo caminatas, leyendo periodismo extenso y haciendo productos veganos para el hogar y productos horneados.