Brady Hirsch

Image
brady hirsch

Asociado de Comunicaciones

Regresa Personal »

Brady Hirsch es un asociado de comunicaciones en la ACLU del norte de California, donde trabaja para avanzar en el trabajo de derechos civiles y libertades civiles de la organización.

Antes de unirse a la ACLU, Brady fue miembro de CORO Northern California. Durante su beca, Brady trabajó con la Fundación para los Colegios Comunitarios de California, la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales, la Conservación Costera del Estado de California y el Equipo de Justicia Reproductiva de la ACLU.

Brady también realizó una pasantía en el Centro de Informes de Investigación, donde ayudó a descubrir el abuso de prescripción de opiáceos por parte del Departamento de Asuntos de Veteranos.

Brady se graduó con los más altos honores de Williams College con una licenciatura en ciencias políticas y economía. Fue gerente general de la estación de radio Williams College y copresidente del comité de salud mental.

Brady es un activista y ávido lector al que le gusta pasear por el Área de la Bahía, escribir un diario, escuchar música y jugar con sus perros.