Candice Francis

Image
candice francis

Directora de Comunicaciones

Regresa Personal »

Candice Francis es la Directora de Comunicaciones de la ACLU del norte de California, donde trabaja para garantizar comunicaciones estratégicas de primer nivel para avanzar y amplificar el impacto de los objetivos legales y de defensa de políticas de la organización. Supervisa las relaciones con los medios, las comunicaciones estratégicas, la planificación de las comunicaciones, la elaboración y la mensajería, las comunicaciones en línea y la escritura.

Antes de unirse a la ACLU, Candice fue Directora de Comunicaciones en el Comité de Abogados por los Derechos Civiles del Área de la Bahía de San Francisco (LCCR). Allí sus responsabilidades incluyeron posicionar a LCCR como una firma de abogados de derechos civiles preeminente a través de comunicaciones estratégicas, relaciones con los medios, medios digitales y desarrollo y mejoras de marca / identidad.

Candice también ha proporcionado experiencia en comunicaciones para promover la justicia social y la equidad en salud en el Instituto de Salud Pública, Kaiser Permanente, McKinney & Associates y Martin & Glantz LLC. Como periodista, produjo programas de radio y televisión en KQED y KRON-Channel 4. También fue miembro de la facultad en los Colegios Comunitarios de UC Berkeley y Peralta.

Candice se graduó de la Universidad de Brown y recibió una maestría en Comunicaciones de la Universidad de Ohio, donde recibió una beca de la Corporación para la Transmisión Pública (CPB).