Claire Richards

Image
claire richards

Gerente de Desarrollo de Prospectos

Regresa Personal »

Claire Richards es la Gerente de Desarrollo de Prospectos en la ACLU del Norte de California. En esta capacidad, ella ayuda al departamento de desarrollo a determinar la mejor manera de administrar la inversión de nuevos donantes en el trabajo de ACLU-NC y cultivar su apoyo continuo. También brinda apoyo de investigación para ayudar con la administración y el cultivo continuos de donantes de larga data.

Claire cree en el poder de la filantropía para crear un cambio positivo en el mundo y le apasiona ayudar a los donantes individuales a alcanzar sus objetivos filantrópicos a través de las organizaciones en las que tiene el privilegio de trabajar.

Claire se unió a ACLU-NC en septiembre de 2014 como Asociada de Campaña y Regalos Principales, brindando apoyo detrás de escena para la Campaña del Centenario y el programa de regalos importantes. Antes de unirse a la ACLU, Claire fue Asociada de Desarrollo en ForestEthics (ahora llamada Stand), una organización ambiental sin fines de lucro en San Francisco.

Claire se graduó de la Universidad de Manchester en el Reino Unido, donde obtuvo una licenciatura en Política e Historia Moderna.

Originaria de Londres, Claire se mudó al Área de la Bahía en 2008. En su tiempo libre, le gusta viajar y explorar el mundo. Suele traer un hula hoop con ella ...