Courtney Balonek

Image
courtney balonek

Gerente de Donaciones Individuales

Regresa Personal »

Courtney Balonek es la Gerente de Donaciones Individuales en la ACLU del norte de California, donde establece alianzas con donantes para proteger y promover las libertades civiles de todas las personas. A Courtney le apasiona ayudar a los donantes a conectarse con iniciativas que resultan en un cambio significativo para las comunidades.

Antes de unirse a la ACLU, Courtney se desempeñó como asociada de desarrollo en Sacramento Food Bank & Family Services, ayudando a los donantes a combatir la inseguridad alimentaria en el condado de Sacramento. Courtney también trabajó en KVIE Public Television como su directora de liderazgo, donde se comprometió con los donantes para garantizar una financiación confiable para la misión educativa de la organización.

Courtney se graduó de la Universidad de Willamette con una licenciatura en inglés. También posee un AS en diseño gráfico de Pacific Union College.

Como miembro activo de la Asociación de Profesionales de la Recaudación de Fondos (AFP), Courtney recibió la Beca Chamberlain 2017 del capítulo AFP California Capital y actualmente forma parte del grupo de trabajo profesional joven de AFP International y del comité de inclusión, diversidad, equidad y acceso del capítulo Golden Gate de AFP. . En su tiempo libre, a Courtney le encanta leer, ver música en vivo y explorar la escena artística del Área de la Bahía.