Devon Fryer

Image
devon fryer

Gerente de Participación de Donantes

Regresa Personal »

Devon Fryer es la Gerente de Participación de Donantes en la ACLU del Norte de California, donde involucra a los donantes en el trabajo vital de la ACLU a través de emocionantes eventos impulsados ​​por campañas.

Con experiencia en trabajo de promoción que abarca desde cuestiones ambientales hasta cuestiones de derechos humanos, Devon se ha mantenido muy conectado con el trabajo basado en la equidad a través de la recaudación de fondos y la acción directa no violenta.

Antes de unirse a la ACLU, Devon se centró en desarrollar programas mensuales de donantes tanto para Greenpeace USA como para Amnistía Internacional USA, donde construyó y expandió las infraestructuras de recaudación de fondos cara a cara que ahora existen a escala nacional e internacional. Estos programas se centraron en la adquisición de nuevos donantes, así como en la recaptura y retención de simpatizantes anteriores. Devon también trabajó y fue voluntario para pequeñas organizaciones locales. Además de las habilidades individuales de recaudación de fondos, aporta experiencia en gestión de eventos y redacción convincente.

Devon también ha proporcionado experiencia en desarrollo para ayudar a disipar los mitos del patriarcado con una organización sin fines de lucro con sede en el Área de la Bahía: Frailty Myths. Como directora de grandes obsequios, ha ayudado a crear una base estable de donantes para financiar talleres comunitarios que enseñen habilidades de mujeres, trans y personas no conformes con el género en campos que tradicionalmente están dominados por hombres.

Devon se graduó de la Universidad de California en Santa Cruz, donde estudió ingeniería y obtuvo su título en Redes y Tecnología Digital.

En su tiempo libre, Devon sigue siendo miembro del Consejo Asesor de Frailty Myths. También le gustan las caminatas y los proyectos creativos prácticos, desde hacer joyas y cocinar comidas cultivadas en su jardín, hasta retocar muebles y ejecutar proyectos de renovación del hogar.