Elizabeth Phung

Image
elizabeth phung

Gerente de Operaciones de Desarrollo

Regresa Personal »

Elizabeth Phung es Gerente de Operaciones de Desarrollo en la ACLU del Norte de California, donde gestiona operaciones de recaudación de fondos y servicios de donantes para el Departamento de Desarrollo, trabajando para mejorar y optimizar los sistemas de integridad, cumplimiento y eficiencia.

Elizabeth fue contratada para ayudar a desarrollar e implementar una función de operaciones más centralizada dentro del Departamento de Desarrollo de la ACLU-NC con el fin de manejar las necesidades generales administrativas, de base de datos, financieras, de informes y otras necesidades operativas que sirven para apoyar y avanzar el programa de recaudación de fondos. Está orgullosa de apoyar los ambiciosos objetivos de recaudación de fondos de ACLU-NC a través de la creación de soluciones operativas innovadoras y prácticas que sean robustas y diseñadas para la sostenibilidad a largo plazo.

Antes de unirse a la ACLU, Elizabeth fue gerente de operaciones de los EE. UU. En una organización de salud global, Muso, donde desarrolló e implementó sistemas mejorados de administración financiera para las oficinas de los Estados Unidos y Malí, África Occidental, a medida que la organización creció de aproximadamente 105 miembros del personal y contratistas a más de 730 en dos años. Elizabeth desempeñó un papel de liderazgo en el establecimiento de las mejores prácticas para los recursos humanos y la administración de la oficina de Muso en los EE. UU., Y ha trabajado en estrecha colaboración con el CEO, la junta directiva y el personal administrativo clave en el desarrollo y monitoreo del presupuesto, la administración del flujo de efectivo y la mejora de controles internos. Fue durante su tiempo en Muso cuando aprendió sobre la profunda violencia sistémica mundial contra los pobres y, desde entonces, ha comprometido su vida a la justicia social y la protección de las comunidades vulnerables.

Elizabeth recibió su licenciatura en retórica de la Universidad de California, Berkeley.

En su tiempo libre, a Elizabeth le gusta viajar y cocinar. Le apasiona el bienestar animal y el apoyo a los refugios de rescate, y es la orgullosa dueña de un perro rescatado y dos gatos, así como un dragón barbudo.