Eric S. Paredes

Organizador

Regresa Personal »

Eric S. Paredes es un organizador de la ACLU del norte de California, donde se enfoca en la justicia penal y la policía. Con sede en la oficina de Sacramento, trabaja en estrecha colaboración con colegas dentro y fuera de la ACLU para implementar campañas efectivas de defensa de base en torno a la legislación, la defensa de políticas y cuestiones locales específicas, al tiempo que involucra y moviliza a los miembros y partidarios de la ACLU.

Antes de unirse a la ACLU, Eric trabajó como organizador político para SEIU Local 2015. En SEIU, ayudó a liderar la agenda política del sindicato en 20 condados del norte de California y ayudó en campañas de negociación y esfuerzos legislativos estatales y federales. Eric tiene casi ocho años de experiencia en organización y campaña.

Eric se graduó de la Universidad Estatal de California, Chico, donde recibió su licenciatura en ciencias políticas con una especialización en estudios chicanos. Mientras estaba en Chico State, Eric hizo una pasantía para la Asociación de Facultad de California (CFA), donde organizó a los estudiantes sobre los temas de aumentos de matrícula, deudas estudiantiles y recortes a los cursos de estudios étnicos. También hizo una pasantía para un miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y para la campaña Obama 2012.

Orgulloso nativo del norte de California, Eric creció en Live Oak. En su tiempo libre, Eric disfruta de actividades al aire libre, ver documentales y pasar tiempo con amigos y familiares. Eric también es delegado de la asamblea del Partido Demócrata de California.