Jennifer Chou

Image
jen chou

Abogada de Justicia Reproductiva y Equidad de Género

Regresa Personal »

Jennifer Chou es abogada de justicia reproductiva y equidad de género en la ACLU del norte de California. Su trabajo actual se centra en expandir y proteger el acceso a la atención de salud reproductiva en el Valle Central. También lidera los esfuerzos de ACLU-NC para garantizar la implementación de una educación de salud sexual inclusiva, médicamente precisa e integral en todo el estado.

Los casos de Jennifer incluyen una demanda contra la Oficina de Reasentamiento de Refugiados de EE. UU. Por financiar organizaciones religiosas que niegan a los inmigrantes el acceso a servicios médicos reproductivos legalmente requeridos.

Antes de unirse a la ACLU, Jennifer fue becaria de Justicia Reproductiva If / When / How en el Foro Nacional de Mujeres de Asia y el Pacífico Americano, donde representó a NAPAWF en el liderazgo de la coalición para reintroducir la legislación federal de salud para inmigrantes y fue autor de una agenda política sobre el estado y las necesidades de salud reproductiva de mujeres asiáticas americanas e isleñas del Pacífico. Antes de la escuela de leyes, Jennifer era asistente legal en el departamento de litigios de Planned Parenthood Federation of America. Actualmente es miembro de la junta de la Fundación de Mujeres de California y de los Comités Ejecutivo y de Dirección de la Iniciativa de Nacimientos Prematuros del Condado de Fresno.

Jennifer obtuvo su licenciatura en derecho del Programa David J. Epstein en Derecho y Política de Interés Público en la Facultad de Derecho de la UCLA, donde, como estudiante en la Clínica de Defensa de Apelaciones de la UCLA, argumentó un caso frente al Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de EE. UU. . Obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas y Estudios de la Mujer, con una concentración en Estudios Asiáticos Americanos, de Wellesley College.

En su tiempo libre, a Jennifer le gusta ir de excursión, prosperar y acampar en su biblioteca local.