Jullanar Williams

Asistente de Política Legal

Regresa Personal »

Jullanar Williams es asistente de política legal en la ACLU del norte de California. En esta capacidad, ella brinda apoyo legal y de políticas para el personal de políticas legales que defiende los derechos civiles y las libertades civiles de las personas en el Valle Central.

Antes de unirse a la ACLU, Jullanar era el asistente de fiscalía de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Tulare con enfoque en delitos financieros.

Jullanar se graduó de la Universidad Estatal de California en Sacramento, donde obtuvo su licenciatura en ciencias en justicia penal con concentración en criminología y sociología. Como estudiante, recibió el reconocimiento por su trabajo de investigación sobre "La racialización del crimen y otros temas contemporáneos en la justicia penal".  

Durante sus estudios universitarios, se desempeñó como Líder Académica MLK Sacramento de la Universidad Estatal de California para el MLK Leadership Institute, una división del programa de asuntos estudiantiles cuya visión es "fomentar un espíritu de éxito que impregne la experiencia académica, la comunidad y el mundo estableciendo un tono de cambio y mejora de por vida que inspira y cumple el sueño del Dr. Martin Luther King, Jr. "Su misión es" apoyar y garantizar el éxito de los estudiantes afroamericanos o aquellos que están interesados ​​en la herencia afroamericana en su búsqueda hacia un título en el estado de Sacramento ”. El programa brinda servicios a los estudiantes, como talleres académicos, tutoría, eventos especiales, asesoramiento entre pares, diálogos de SanKofa, desarrollo de liderazgo y comunidad.

En su tiempo libre, Jullanar practica deportes recreativos para adultos, que incluyen, entre otros, fútbol, ​​baloncesto y softbol. Ella es la presidenta del comité para la reunión anual de verano de su familia materna en Palo Alto, California. Ella es una ex activista estudiantil de Causa Común de California, una organización de base no partidista dedicada a restaurar los valores centrales de la democracia estadounidense, reinventar un gobierno abierto, honesto y receptivo que trabaje por el interés público y capacite a las personas comunes para que hagan oír su voz. .

Jullanar también es madre de su hijo Malakai.