Priscilla Lopez

Image
priscilla lopez

Asociada de Regalos de Liderazgo y Campaña

Regresa Personal »

Priscilla López es Asociada de Regalos y Campaña de Liderazgo en ACLU del Norte de California. En este rol, Priscilla proporciona un apoyo esencial para la recaudación de fondos para construir asociaciones sólidas y duraderas con las partes interesadas filantrópicas. También es miembro integral del equipo que lidera una iniciativa histórica de recaudación de fondos a nivel nacional para promover las libertades y los derechos civiles en la celebración del 100 aniversario de la ACLU en 2020.

Antes de unirse a la ACLU, Priscilla fue Asociada de Desarrollo en Alonzo King LINES Ballet, donde brindó apoyo administrativo para recaudar fondos para donaciones importantes, sirvió como enlace con la junta directiva y administró eventos de cultivo de donantes a pequeña y gran escala. Anteriormente, trabajó como coordinadora de programas supervisando programas de educación artística en justicia social con Performing Arts Workshop.

Priscilla actualmente se desempeña como vicepresidenta de comunicaciones en la junta directiva de Jóvenes Demócratas Latinos de East Bay, abogando por la comunidad latina en el Condado de Alameda. También es miembro del Comité de Diversidad e Inclusión del Capítulo AFP Golden Gate y actualmente es becaria de liderazgo de la próxima generación de hispanos en filantropía.

Priscilla se graduó de la Universidad Estatal de San Francisco, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas. También es becaria del Instituto Hispano del Caucus del Congreso y becaria internacional Benjamin A. Gilman.

En su tiempo libre, le gusta bailar ballet y danza afrobrasileña, además de explorar parques nacionales a través de excursiones con su prometido.