Raúl Macías

Image
raul macias

Gerente de Proyecto y Abogado de Derechos Electorales

Regresa Personal »

Raúl Macías es el Gerente y Abogado del Proyecto de Derechos de Votación en la ACLU del Norte de California. En esta capacidad, él trabaja para proteger y promover los derechos de voto de los californianos.

En este puesto, Raúl ha trabajado en reformas estructurales para reducir las barreras para el registro y votación de votantes que enfrentan las comunidades subrepresentadas, incluida la mejora de la implementación de la Ley Nacional de Registro de Votantes en agencias de asistencia pública, oficinas que atienden a personas con discapacidades y el DMV. Raúl fue nombrado por el Secretario de Estado Padilla para el Comité Asesor de Accesibilidad al Idioma del estado y el Equipo de Trabajo de la Ley de Elección del Elector del estado.

Antes de unirse a la ACLU, Raúl fue investigador asociado en el Centro de Presupuestos y Políticas de California, donde se centró en las políticas públicas que afectan el bienestar económico y social de los californianos de bajos y medianos ingresos.

Raúl también ha trabajado como abogado en los Servicios Legales del Norte de California y en California Advocates for Nursing Reform.

Raúl se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego.

En su tiempo libre, a Raúl le gusta visitar amigos y familiares.