Tanisha Humphrey

Image
tanisha humphrey

Gerente de Abogado de Grassroots

Regresa Personal »

Tanisha Humphrey es la gerente de defensa de base en la ACLU del norte de California, donde gestiona campañas de defensa legislativa estatales y federales.

Tanisha colabora con el personal legal, de políticas y legislativo de ACLU para integrar la organización en el trabajo de campaña. Ella también apoya a voluntarios y activistas a medida que desarrollan sus habilidades de defensa legislativa y organización a través de programas de defensa legislativa dentro del distrito y el Día de lobby anual. Tanisha se centra en fomentar un entorno inclusivo y equitativo para voluntarios y activistas y dentro del equipo organizador.

Antes de unirse a la ACLU, Tanisha supervisó proyectos multimillonarios para ayudar a las organizaciones a estar más orientadas a la misión y lograr un mayor impacto social en una empresa de consultoría estratégica. Tanisha también ha trabajado en la organización de base y campañas de comunicación para abogar por una atención de salud reproductiva asequible y por políticas para derogar permanentemente la Regla Global de Mordaza y la Enmienda Hyde.

Tanisha está muy orgullosa de su trabajo en la administración de Obama en el Departamento de Trabajo de los EE. UU., Donde se desempeñó como enlace adjunto de la Casa Blanca y asesora de la Secretaría del Trabajo. En esta capacidad, Tanisha fue responsable de los esfuerzos para mejorar el compromiso, la inclusión y la innovación de los empleados. Diseñó, implementó y promovió programas que llevaron al departamento a pasar de la segunda peor agencia grande para trabajar a una de las 10 principales, incluida una plataforma virtual para compartir ideas, trabajar desde casa, aumentar las oportunidades de capacitación y capacitación. programa para 1.900 gerentes.

Nacida y criada en Chicago, Tanisha recibió su licenciatura en ciencias en sociología de la Universidad de Georgetown. Fue becaria de Nuevos Líderes del Centro para el Liderazgo Progresivo, ha sido reconocida como líder por el Instituto de Mujeres y Política de la Escuela de Asuntos Públicos de la Universidad Americana, y asistió al Taller de Liderazgo Administrativo de la Oficina de Personal Presidencial de la Casa Blanca.

En su tiempo libre, a Tanisha le encantan los juegos de mesa y pasar tiempo con su gato, Rafiki.