Teegan Lee

Asistente de Políticas

Regresa Personal »

Teegan Lee es asistente de políticas en la ACLU del norte de California. En esta capacidad, ella apoya la tecnología y las libertades civiles y los proyectos de justicia reproductiva y equidad de género.

Antes de unirse a la ACLU, Teegan trabajó en la Drug Policy Alliance en la Oficina de Asuntos Jurídicos. En DPA coordinó y rastreó el alcance de amici para los escritos presentados en los tribunales federales de apelaciones y la Corte Suprema de los EE. UU., Realizó una investigación para informar la estrategia de litigios y coordinó la logística para conferencias y eventos. Teegan también apoyó al equipo de DPA en California con la defensa legislativa, incluido el seguimiento de proyectos de ley y la gestión de la correspondencia con aliados, legisladores y oposición.

Teegan también ha trabajado en la industria del teatro y eventos en vivo en roles creativos, técnicos y de gestión. Diseñó la iluminación para espectáculos con muchas de las principales compañías de teatro de Sydney, incluidas Belvoir, Bell Shakespeare y Griffin Theatre Company. Trabajó en lugares de Australia y realizó giras internacionales como jefe de electricistas y diseñadora de iluminación asociada y formó parte del personal de la Ópera de Sydney como técnico de iluminación y con Belvoir como gerente técnico.

Teegan se graduó con una licenciatura en producción del Instituto Nacional de Arte Dramático. Fue becaria de diseño de iluminación de Rory Dempster y recibió una beca ArtStart del Consejo de Australia para las Artes.

En su tiempo libre, Teegan sirve como fideicomisaria y tesorera del Capítulo de Oakland de la Awesome Foundation y trabaja con Majorelle Arts en la fabricación de arte público a gran escala.