Ziba Marashi

Image
ziba marashi

Director Asociado de Regalos de Liderazgo

Regresa Personal »

Ziba Marashi es Directora Asociada de Regalos de Liderazgo en la ACLU del Norte de California. En esta capacidad, se pone en contacto con los partidarios de ACLU para promover el impacto de los programas que protegen y promueven los derechos civiles.

Durante la última década de su carrera de veinte años en el desarrollo, Ziba se ha centrado en regalos importantes y planificados. Encuentra una gran inspiración y satisfacción al asociarse con donantes apasionados por promover el cambio social a través de su filantropía.

Antes de unirse a la ACLU, Ziba se desempeñó como Director de Desarrollo para la Región Oeste de Amnistía Internacional, EE. UU., Y Director de Regalos Mayores y Planificados en la Fundación de Parques del Estado de California.

Ziba también trabajó en el Comité de Servicio de Amigos Americanos (AFSC), donde recaudó apoyo adicional directo, diferido y comprometido para dos campañas integrales separadas para sostener el futuro trabajo de paz social de la organización.

Ziba recibió su Maestría en Administración sin fines de lucro (MNA) de la Universidad de San Francisco y su Bachillerato en Artes en ruso en la Universidad de Utah. Ella vive en San Francisco con su esposo y su hija.