Cropped photograph of a person wearing a yellow sweater with a ¡Ya voté! sticker

Guía del votante de 2020

El día de la elección es el martes 3 de noviembre de 2020 y los asuntos en la boleta electoral tendrán consecuencias importantes para nuestra democracia.

Su voto es un derecho fundamental y el pilar del gobierno estadounidense. Nuestra democracia funciona mejor cuando todas las voces tienen representación, pero algunos políticos siguen intentando usar tácticas de supresión del voto para silenciar a las comunidades menos representadas. ¡No permita que lo hagan!

La pandemia de COVID-19 ha iluminado las injusticias raciales y económicas que son profundamente arraigadas en nuestra sociedad. La violencia contra las personas de color por parte de la policía ha causado protestas masivas en este país y una exigencia colectiva para la justicia social. Es muy importante que todos los votantes elegibles puedan ejercer su derecho al voto.

Si eres elegible para votar, ¡se debe consultar nuestra guía para votantes! Vote para todos los asuntos en la boleta electoral: el presidente, los oficiales estatales, los propuestos y los oficiales e iniciativas locales. Vote para leyes nuevos que puedan avanzar la justicia racial y social. Rechace los propuestos e iniciativas que no avanzan el progreso.

Se puede ver nuestras recomendaciones abajo.

Recomendaciones sobre las medidas locales en la boleta electoral

 

Pagado por el Comité de Asuntos de la ACLU del Norte de California (ID # 1423278)
Parte de ACLU of Northern California, una organización sin fines de lucro 501 (c) (4)
Financiamiento importante proporcionado por la Fundación ACLU del norte de California (501 (c) (3))

1787 Tribute Road, Suite K, Sacramento, CA 95815

Image
Conozca sus derechos: VOTACIÓN

Enlaces de votación importantes

Regístrese para votar

En California, ahora se puede registrar para votar o cambiar su registración en cualquier momento, incluyendo el día de las elecciones. Regístrese ahora

Haz que su voz cuente

¡Haga un plan y vote temprano! ¡Devuelva su boleta antes del 3 de noviembre! Encuentra su lugar de votación

Monitorizar el progreso de su boleta

Se puede obtener noticias sobre cuándo se ha enviado, recibido y contado su boleta. Este recurso ya está disponible para todos en California. Regístrese aquí para obtener esta información